TEXT IN ENGLISH AT THE END OF FILE************************************ ====================================================================== Título : Duke 2070 Archivo : 2070.map Autor : Perro Seco Correo electrónico : camaradavisko@hotmail.com Descripción : Mapa presentado al 9º concurso anual de mapas de Duke España (2013). Se trata de la típica ciudad, pero esta vez algo más grande, con muchas calles, vehículos en movimiento, alcantarillas, varias líneas de metro, minigolf subterráneo, mar, etc. Sigue un estilo similar al del mapa "Planisphere 2" que hice hace un par de años para Doom II. ====================================================================== * Información * Un solo jugador : Sí Cooperativo : Sí Dukematch : No (el mapa es demasiado grande) Varias dificultades : Sí Nuevos sonidos : No Nuevos gráficos : No Nueva música : Sí ("In Hiding", remix de HyperDuck SoundWorks) El mapa está diseñado para jugarlo en modo clásico (resoluciones de 8bpp) con Eduke32. Nada de 32-bit ni HRP ni Polymer ni Polymost. * Arjumento * Un avión cargado con viagra para perros ha explotado y derramado toda la carga sobre la ciudad, y al mezclarse con la polución ha empezado a mutar a la gente, convirtiéndola en lagartos, cerdos y demás bichacos. El gilipresidente ha sacado a Duke Nukem de la nevera para que acabe con toda esta bazofia. Su objetivo será encontrar las tres llaves del medio abandonado proyecto "Limpiador" para activarlo y ver si es capaz de eliminar el problema. Por el camino tendrá que matar a todos los mutantes agresivos que encuentre para sobrevivir y de paso reducir la excesiva población de la ciudad... * Construcción * Base : Desde cero. Editores usados : Creado con Build en el 2006 y mejorado con Mapster32 entre el 2012 y el 2013. Bugs conocidos : Ninguno que yo sepa... * Cosas legales * Puedes distribuir el nivel libremente, siempre que incluyas con él este archivo de texto tan bonito. ENGLISH (SPANGLISH)*************************************************** ====================================================================== Title : Duke 2070 Filename : 2070.map Author : Perro Seco Email Address : camaradavisko@hotmail.com Description : Made for the 9th annual map contest of Duke España (2013). It's about the typical city, but this time it's a bit larger, with many streets, moving vehicles, sewers, several subway lines, underground minigolf, sea, etc. The style is similar to the map "Planisphere 2" that I made a couple of years ago for Doom II. ====================================================================== * Information * Single Player : Yes Cooperative : Yes Dukematch : No (the map is too large) Difficulty Settings : Yes New Sounds : No New Graphics : No New Music : Yes ("In Hiding", remix by HyperDuck SoundWorks) The map is designed to be played in classic mode (8bpp resolutions) with Eduke32. You can use neither 32-bit nor HRP nor Polymer nor Polymost. * Plot * A plane loaded with dog viagra has exploded and spread all the load over the city, and when mixing with pollution, it has made people mutate into lizards, pigs and other monsters. The gilipresident has taken Duke Nukem out of the fridge so that he finish with all this rubbish. His goal is to find the three keys of the half-abandoned project called "Cleaner" to activate it and see if it is capable of eliminating the problem. On the way Duke will have to finish with all the agressive mutants that he can find to survive and, at the same time, to reduce the massive population in the city. * Construction * Base : New level from scratch. Editor(s) used : Map created with Build in 2006 and improved with Mapster32 between 2012 and 2013. Known Bugs : None (as long as I know). * Legal Stuff * You may distribute this level freely, as long as you include this beautiful text file.