====================================================================== ENGLISH ====================================================================== THIS LEVEL IS NEITHER MADE BY OR SUPPORTED BY 3D REALMS. Title : Bank Filename : Bank.map Author : Danstructor E-mail : danstructor_ceb@yahoo.es Other Levels : Invasion, Escape, Rainday y and others less important. Description : This is a bank map. It ivaded by aliens and Duke must to send them at hell.. ====================================================================== * Play Information * Single Player : Yes DukeMatch 2-8 Player : Yes Cooperative 2-8 Player : Yes Difficulty Settings : Yes Plutonium Pak Required : Yes New Art : Yes New Music : Yes New Sound Effects : No New .CON Files : No Demos Replaced : No THIS MAP IS DESIGNED TO PLAY WITH HRP AND POLYMER ON. IN OTHER CASE YOU MISS MANY DETAILS AND EFFECTS, BUT IT'S PLAYABLE. ===================================================================== * Construction * Level Editor(s) Used : MAPSTER32 Art Editor(s) Used : None Construction Time : Very long time, I started it years ago, but I was decide to finish it and improve it now with the eduke32 compatibility and graphic improvement.. Known Bugs/Problems : The map has minimal bugs. -The upper floor in the appartments complex is distorsioned -When you turn on the light in the appartment complex, the "sprites" won't be illuminated. -The streetlights of the principal street looks like a moon. My mistake. HRP uses that texture as a moon. ===================================================================== *Important Information* Installation : Unrar and copy the files in the Duke3d directory. HRP and polymer mode ON is recomended to play the map because it has effects. Tips : I recomend use this only if you don't know how to advance in the map. -Jetpack must be used to complete the map, but it isn't unlimited. -There's enought jetpacks in the map to complete ir, but don't fly every time!. -If you don't know how take the red card, think this: there's at the other side of the window and there's a box of grenades just at the side. ====================================================================== ESPAÑOL ====================================================================== ESTE NIVEL NO HA SIDO CREADO NI REVISADO POR 3D REALMS. Título : Bank Nombre del archivo : Bank.map Autor : Danstructor E-mail : danstructor_ceb@yahoo.es Otros niveles : Invasion, Escape, Rainday y otros poco importantes. Descripción : Es un mapa de un banco en el que Duke debe acabar con los alienígenas que lo han invadido. ====================================================================== * Información de juego * Single Player : Sí DukeMatch 2-8 jugadores : Sí Cooperativo 2-8 jugadores : Sí Niveles de dificultad : Sí Plutonium Pak Requerido : Sí Nuevas texturas : Sí Nueva música : Sí Nuevos efectos de sonido : No Nuevos archivos .CON : No Demos reemplazadas : No ESTE MAPA HA SIDO DISEÑADO PARA SER JUGADO CON EL HRP Y EL POLYMER ACTIVADO. EN OTRO CASO TE PERDERAS MUCHOS DETALLES Y EFECTOS, PERO ES JUGABLE. ===================================================================== * Construcción * Editor de niveles usado : MAPSTER32 Editor de texturas usado : Ninguno Tiempo de construcción : Mucho tiempo, lo comencé hace años, pero decidí terminarlo y mejorarlo notablemente gracias a las mejoras gráficas y la compatibilidad que ofrece eduke32. Errores conocidos/problemas : El mapa tiene algunos errores mínimos. Son los siguientes. -El suelo del primer piso del complejo de apartamentos se ve raro al abrir la puerta de las escaleras. -Al activar la luz de las escaleras del complejo de apartamentos los "sprites" no se iluminan. -Las farolas de la calle principal se ven como si fuera una luna debido al HRP. ===================================================================== * Información importante * Instalación : Descomprimir y copiar los archivos en la carpeta donde tengas instalado el juego. Se recomienda jugar con HRP y polymer activado, pues el mapa tiene muchos efectos que lo requieren. Consejos : Recomiendo leer esto solo si te has quedado atascado en algún lugar del mapa. -El jetpack es obligatorio para pasar el mapa, pero no es infinito. Cuida su uso. -Aun así hay suficientes para pasarse el mapa si no abusas, y hay uno cada vez que es necesario. -Si no sabes como coger la tarjeta roja, piensa que está tras una débil persiana veneciana, y hay una caja de granadas a mano... ======================================================================