====================================================================== ESTE NIVEL NO ESTÁ HECHO NI APOYADO POR 3D REALMS. Título : Cathedral Nombre Del Archivo : CATH.map Autor : Alejandro Arroyo (Arrovf) E-mail : arrovfmedia@yahoo.es Página Web : arrovfmedia.com/nukem (mi vieja web) Información Del Autor : Mapeando desde 2005, jugando Duke desde 1997. Otros niveles : Zero, Zero skatepark, Arrovf 1, Eagle, Subsuelo, Rescate en Kazakhstan. Historia : "Saludos Duke, espero que hayas aterrizado bien. Como sabes, la tierra está en peligro ya que los aliens se están haciendo con el control de ella poco a poco. Nuestros servicios de inteligencia están loca- lizando los centros de operaciones, laborato- rios y almacenes secretos donde almacenan ex- plosivos nucleares y experimentan con virus y armas biológicas. Ahora te encuentras en una famosa isla del Me- diterráneo en la que creemos que se almacenan explosivos por la zona de la catedral de la ciudad. Tu misión es no dejar ni rastro de las insta- laciones ni del enemigo. Cuando acabes, ve a la costa y busca nuestro minisubmarino que te llevará al próximo destino. Suerte Duke." Descripción : Tengo previsto usar este mapa como el primero de un nuevo episodio que titularé "To The North". La creación del episodio entero va para largo así que de momento libero el primero de los mapas y lo convierto en una especie de demo del mismo. El mapa está basado libremente en la catedral de Palma de Mallorca y sus alrededores, recalco que no se trata de una reproducción 100% fiel a la realidad (mi intención no era esa). Este es el primer mapa al que le he dedicado algo de esmero al tema de la iluminación (aunque aun es mejorable). He tratado de recrear un día caluroso y soleado de una ciudad costera, con sombras muy marcadas en las zonas donde no da el sol, ya que me gustan los contrastes fuertes entre zonas oscuras e iluminadas, algo así como ocurría en los mapas originales del juego. Decir también que es mi primera experiencia de "sector sobre sector", le tenía terror a este tema pero al fin me atreví a usarlo. En el mapa hay un par de zonas donde he usado esta técnica. Si quieres vivir un mayor reto prueba el mapa en Damn I'm Good, un trío de Battlelords te estará esperando, ah, ¡y no mates a las putillas o lo pasarás canutas! Un apunte curioso, los "PigCop" verdes que hay por el mapa vienen a ser "PigGuardiaCivil", de ahí que sean cerdos... digoooo verdes... ups! Este es el mapa que presento para el 8º concurso anual de Build de Duke España (enero 2013), lo cual me sirvió como estímulo para darle caña al Mapster y terminarlo. Créditos Adicionales : dukespana.com por mantener vivo el espíritu Dukero. ====================================================================== * Información De Juego * Episodio y Nivel # : E1L1 Single Player : Si DukeMatch 2-8 Player : No implementado Cooperative 2-8 Player : Si Niveles de dificultad : Si Plutonium Pak Requerido: Si Nuevos Gráficos : No Nueva Musica : No Nuevos Efectos Sonido : No Nuevos Archivos .CON : No Demos Remplazadas : No ===================================================================== * Construcción * Base : Nuevo nivel creado desde 0. Editor(es) Usados : Mapster32 Tiempo de Construcción : Aproximadamente 3 Semanas. Bugs/Fallos Conocidos : A veces se ven cosas raras en el lejano horizonte si miramos de según que ángulo, pero nada importante. Si acaso descubres más fallos por favor ház- melo saber para repararlos, gracias. ===================================================================== *Información Importante* Instalación : Recomiendo abrir el mapa con el Eduke32 (eduke32.com) en modo clásico, me parece que con el método prehistórico original no se abrirá ya que tiene algunos sectores mas que el límite original. Notas Importantes : Recuerda que es un mapa para la versión Atomic (1.5) del Duke Nukem 3D, con la original (1.3) no va bien. Esta es la versión 1.0 del mapa. ====================================================================== MAPA TERMINADO EL 15 DE ENERO 2013.